El viaje perfecto a Antequera en 1 día

vista interior del Dolmen

Antequera es un destino perfecto si lo que dispones es 1 día para conocerlo. Esta localidad malagueña tiene multitud de atracciones turísticas debido a su extensa historia cargada de poblaciones que se asentaron en el centro de Andalucía.

Si deseas conocer Antequera en un día, te recomendamos que hagas un tour guiado en Antequera, pues te comprimirá la información más interesante contada por un experto. Además, estos tours pueden ser muy cómodos para personas con movilidad reducida como las personas mayores ya que podréis realizarlo desde un autobús turístico, por ejemplo.

Además, un buen tour por Antequera no debe dejar atrás la visita de alguna de sus iglesias más importantes. Antequera es el lugar de Andalucía con mayor número de iglesias per cápita. Nuestra recomendación es visitar la Parroquia de San Sebastián, con una torre barroca presidiendo la plaza en la que se encuentra.
Otra de las recomendaciones en su visita a Antequera es conocer la Colina de la Alcazaba, que te transportará al pasado árabe de la ciudad con unas vistas maravillosas de Antequera.

Así, esperamos que con estas recomendaciones te animes a conocer Antequera y tus expectativas sobre ella se cumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *