Actividades Guiadas: Toledo

Paisaje de Toledo

Pasar un día en la conocida como “ciudad de las tres culturas” puede ser alucinante. Toledo, es una ciudad rica en la historia cristiana, musulmana y judía, ya que, todas estas culturas habitaron allí. Por lo tanto, es esencial contar con una buena programación para asegurarnos de aprovechar al máximo nuestro viaje. ¡Aquí te dejamos algunas actividades para hacer un tour por Toledo y obtener una experiencia toledana completa!

  1. Mirador del Valle: Lugar de visita obligada situado fuera del centro de la ciudad. En el podemos observar de forma gratuita toda la ciudad. No olvides tu cámara para fotografiar las impresionantes vistas.
  2. Catedral de Toledo: Es considerada una de las mejores de España. Visítala y conoce más la tradición cristiana. Es una de las actividades guiadas por Toledo que no querrás perderte
  3. Museo del queso: Vive una magnifica experiencia local y haga un recorrido por el museo y disfruta de una cata de quesos por sólo 4€ por persona. ¡La entrada al museo es gratis!
  4. Puente de San Martín: Lo mejor para poner fin a tu escapada en Toledo es un paseo por la noche por éste puente gótico, una mirada atrás en el tiempo, pues aunque está bien conservado data de cientos de años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *