6 Ideas para hacer en Mallorca

Las visitas guiadas en Mallorca son espectaculares. Disfrutar de Mallorca es disfrutar de los mejores rincones y actividades en cualquier época del año. Mallorca es una isla pared paradisiaca que ofrece un sinfín de actividades y alternativas. Dentro de esta isla no sólo podrás disfrutar de actividades acuáticas si no tenga gastronomía peculiar del buen clima y de pueblos con encanto.

1. Un paseo por Valldemossa. En la sierra de Tramuntana encontrarás los pueblos con mayor encanto de toda la isla. Con sus casas pintorescas que son de piedra y sus calles empinadas.

2. Playa de muro. Su arena fina y blanca y sus aguas de color azul turquesa han convertido en esta playa un lugar ideal que no te podrás perder.

3. Paseo por el parque natural de Sa Albufera. Este parque natural estar lado de la playa de muro son dignas de ver sus porque sus dunas y sus nostálgicas ciénagas.

4. Casco antiguo Alcudia. Alcudia es uno de esos lugares que perviven en la memoria de quien los visita. Su parte medieval sus murallas y sus vistas increíbles.

5. Atardecer en el faro Folmentor. Vive una hermosa leyenda en un lugar tan impresionante como este.

6. Parque natural de Mondragó. 766 ha conforma este parque natural con montañas, pinares y calas de arena fina.

Las excursiones guiadas en Mallorca son fundamentales para recorrer toda isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *