Ya no hay excusas para combatir la obesidad

Cualquier excusa que te plantees a la hora de perder peso, se invalida a poco que lo pienses. Al final, todo se reduce a un cambio de hábitos y al refuerzo de tu voluntad. No le echemos solo la culpa a los genes (aunque tengas ciertas tendencias a almacenar grasa en tu cuerpo, eres tú quien decides cómo  alimentarte).

¿Las dietas no te funcionan? ¿Tu trabajo sedentario y los numerosos compromisos sociales te impiden comer de forma ordenada? ¿Eres de metabolismo lento? En realidad son excusas pobres fácilmente rebatibles. Piensa que tu, y solo tu, eres el dueño de tu aspecto.

El que decide cómo quiere verse y sentirse. No existen buenos resultados sin esfuerzo. Si miras a tu alrededor, verás a muchas personas con un peso adecuado. Lo que les diferencia de ti es su voluntad. Con toda probabilidad comerán de forma moderada, evitarán las grasas y los dulces en exceso, harán algo de ejercicio cada día,…No hay más secreto. Incluso si crees que tu exceso de peso puede poner en riesgo tu salud, existen soluciones eficaces al respecto, como un balón intragástrico para combatir la obesidad, con resultados sorprendentes. O recurrir a la cirugía de la obesidad en Sevilla, para perder peso de forma rápida y segura. Intervenciones que limitarán la cantidad de alimentos que puedas ingerir o modificarán la forma en que digieres la comida o absorbes sus nutrientes.

 

weight-loss-2036969_1920

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *