Torremolinos: destino de vacaciones de verano

La costa del sur de España es desde hace años el lugar escogido por millones de personas para pasar las vacaciones de verano. Este enclave, y sobre todo la costa malagueña, se ha ganado a pulso este título, debido a la buena gestión y aprovechamiento del espacio y su orientación al ocio y al descanso.

jubilados2

Torremolinos quizá sea el epicentro de toda esta actividad, un lugar en el que gran cantidad de personas buscan ese remanso de paz y desconexión que tanto se ansía en los centros urbanos. Numerosos apartamentos en Torremolinos cerca de la playa se colman de familias y visitantes, que no buscan más que disfrutar de las playas, la gastronomía y el descanso que la Costa del Sol puede ofrecer. La playa de La Carihuela es una de las más visitadas de la zona, en donde se puede disfrutar de un ambiente muy familiar, pero también de sosiego y tranquilidad.

Así que, si aún no ha decidido su destino de vacaciones, aún está a tiempo para buscar alquiler de apartamentos de vacaciones en La Carihuela o Torremolinos y disfrutar de los mejores días del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *