¿Qué lentes se deben usar?

En el mercado óptico, existen numerosos tipos de cristales para gafas que se adaptan a la perfección a cada tipo de visión. Las gafas, además de proporcionar una visión adecuada, también tienen la función de proteger la integridad de los ojos. A ciertas edades, la vista requiere un cuidado especial ya que los ojos también se vuelven más sensibles a agentes externos. Para ello, se pueden emplear diferentes tipos de lentes según el material de elaboración, algunos más destacados que otros para según qué edades.

fizicheskaya-aktivnost-i-faktory-riska-ibsUna de las mejores lentes en el mercado actual son las lentes monofocales PENTAX extrafinas y ligeras con tratamiento antirrayado, el cual pone solución al principal inconveniente de las lentes orgánicas al que se enfrentaba cualquier tienda de gafas en Mallorca. Estas lentes de gran ligereza y robustez permiten la sustitución del ancho cristal mineral que normalmente solían llevar las personas mayores con graduación alta, por lo que son mucho más cómodas.

Pero además de esto, se pueden diferenciar otros tipos de lentes con distintos tratamientos, como las UltraClear, que evitan los reflejos; la lente con tinte solar y filtro UV, para los ojos más sensibles a la luz; o las lentes Reactions, que adaptan a la luz ambiental, siendo transparentes en interiores y más oscuras en exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *