Los implantes dentales: la mejor solución ante pérdida de piezas puntuales

Todo el mundo habla de las prótesis completas como la solución a pacientes de cierta edad con problemas en su sonrisa. Si bien es cierto que es una solución completa y muy buena, no siempre es necesaria. Por ejemplo, si hablamos de pacientes con una buena salud oral, que cuidan su higiene y se realizan sus revisiones periódicas, por qué no apostar por los implantes para aquellas piezas que falten. Evidentemente, decantarnos por una u otra dependerá de la situación concreta de nuestra boca, de la edad del paciente, de sus hábitos, de si sufre o no otras enfermedades, etc. Será el profesional quien nos asesore y nos aconseje qué solución es la mejor en casa caso.

Recordamos que el hecho de reponer las piezas, más allá de la estética, es una necesidad funcional y morfológica que se debe cubrir. Un paciente que carece de muelas, por ejemplo, dispondrá de un espacio libre a nivel posterior que tenderá a ser ocupado por las piezas delanteras. lo que se traduce en movimientos dentarios.

Acude a tu clínica dental en el Aljarafe e infórmate sobre los implantes dentales, pues son una solución duradera y que da excelentes resultados.

implante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *