Huye del calor y refúgiate en la Sierra

Estos días han estado marcados por el calor y las altas temperaturas en gran parte de nuestra geografía. Andalucía ha sido un punto caliente debido a una ola de calor procedente de África, lo que ha provocado que aquellos que no pueden acudir a la playa hayan tenido que refugiarse en casa o en centros comerciales.

sierraSi estás cansado de vivir tus vacaciones en estas condiciones, tenemos la solución: una escapada a la Sierra. ¿Conoces las últimas promociones de casas rurales en Cádiz? Una forma económica de disfrutar de los pueblos de la sierra, su clima y gastronomía. Eso sí, no te olvides de reservar tu alojamiento rural en Cádiz antes de comenzar la escapada, pues es una de las opciones que mejor acogida está teniendo entre turistas nacionales e internacionales por la comodidad y esta original forma de conocer el entorno.

En Cádiz encontrarás rutas verdes, zonas costeras, pueblos con encanto, fiestas patronales y un sinfín de planes más que te harán disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *