Disfrutar de una escapada a Málaga

Málaga parece estar de moda, y es que la ciudad natal de Picasso tiene mucho que ofrecernos. Así, un viaje a esta ciudad es siempre una buena idea. Aquí dejamos unas recomendaciones de lo que son las principales atracciones turísticas en Málaga.

 

La Basílica de Santa María de la Victoria se dispone en el puesto número 1 como visita en la ciudad de Málaga. Una iglesia de estilo barroco que alberga en su interior a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Victoria. Su visita se desarrolla por las mañanas y su entrada es de acceso libre.

 

La Alcazaba. Es un imprescindible en la ciudad. Una preciosa fortaleza de la época musulmana construido sobre unas ruinas romanas muy bien conservada. Podemos recorrer su totalidad, además de disfrutar de unas geniales vistas. Recuerda que los domingos por la tarde, su acceso es gratuito.

 

El Centro Pompidou Málaga, el museo de arte contemporáneo. Situado en el puerto de Málaga, muestran trabajos tan famosos como de Miró y Picasso.

 

Por último, el Castillo de Gibralfaro es una parada obligatoria. Una fortaleza árabe con vistas al centro de la ciudad y al mar. Una buena forma de llegar hasta él es mediante un tour guiado por Málaga.

Con estas cuatro recomendaciones, acompañadas de unos buenos espetos malagueños por el centro de la ciudad, harán que tu visita a Málaga sea inolvidable.

Iglesia en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *