¿Tienes problemas para masticar?

Gran parte de la población se encuentran con problemas para masticar por culpa de la pérdida de piezas dentales. Ya sean dientes frontales o muelas, la ausencia de algunas piezas dentales complica el proceso de masticación y hace que la comida no pase al estómago debidamente triturada u obliga a masticar durante demasiado tiempo.

 

Masticar correctamente es muy importante dentro del correcto funcionamiento del proceso digestivo. La comida mal triturada hace que el estómago tenga que trabajar más, segregando más jugos gástricos, haciendo las digestiones más pesadas y provocando una innecesaria pérdida de nutrientes durante el proceso.

 

Una clínica de implantes dentales en Fuengirola es la solución a estos problemas. Las piezas dentales ausentes son muy fáciles de sustituir. Gracias a la anestesia local se trata de un proceso totalmente indoloro: primero se coloca un implante anclado sobre el hueso de la mandíbula y sobre esta base se pone la corona, una pieza tallada a medida para encajar en tamaño, forma y estética con el resto de los dientes del paciente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *