¿Pasas la navidad en familia y todavía no tienes la decoración?

 

 

La Navidad es una época en la que la familia y los amigos se reúnen para comer, cenar y celebrar las fiestas en común. Es una época de gran emotividad, ya que se producen reencuentros esperados e inesperados, regalos, sorpresas, la felicidad lo inunda todo y el ambiente se envuelve de un halo especial propio de la Navidad.

30

Es por eso que, en ocasiones como las cenas de Nochebuena o Nochevieja, o la comida de Navidad y de Año Nuevo, nos apetece decorar la mesa y la estancia de una forma especial. Colocamos macetas con muérdago y flores de pascua, el árbol de navidad con bolas, serpentinas y luces, y preparamos la mesa para acoger una comida especial. Decorar la mesa es fácil, aunque no hay que dejar al libre albedrío ningún detalle, desde la mantelería hasta los cubiertos:

  • No tengas miedo de sacar la vajilla espacial, está para usarla y si se rompe alguna pieza, tómale como señal de buena suerte.
  • Emplea toda la cubertería que necesites así como cristalería. Eso viste mucho la mesa.
  • La calidad de la mantelería quizá sea lo más importante, de colores o motivos navideños a poder ser y a juego con las fundas de sillas, que también aportan un toque de distinción y elegancia a la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *