¿Padeces de problemas de visión?

La vista también sufre el paso de los años y, es común, que vayan apareciendo problemas de visión causados por el envejecimiento. Uno de ellos suele ser las cataratas. La aparición de cataratas viene causada por la pérdida natural de transparencia del cristalino, que provoca al paciente una visión desenfocada o borrosa.

Otro problema de visión que va asociado con el paso de los años es la vista cansada. La vista cansada se caracteriza por una pérdida de la capacidad de ver de cerca por pérdida de la elasticidad del cristalino, que es el que permite que podamos enfocar a todas las distancias.

Gracias a los avances en medicina y tecnología, se pueden corregir estas deficiencias de visión. Gracias a ello, son cada vez más los pacientes que se someten a cirugía de cataratas en Sevilla. Una de las razones es que esta intervención es mínimamente invasiva, con anestesia local por medio de unas gotas en los ojos anestésicas.

 Operación vista cansada Sevilla

También, la operación vista cansada en Sevilla, ha experimentado un crecimiento en su demanda, dando resultados satisfactorios a aquellos que desean corregirla. Los pacientes que deciden corregir su vista cansada pueden optar por una intervención láser o por el implante de una lente intraocular multifocal, que sustituye al cristalino que ha perdido su elasticidad y les causa problemas de visión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *