No tengas miedo al avance del tiempo

lifting del cuello en SevillaEl transcurrir del tiempo es un factor con vital importancia en la búsqueda de la belleza exterior. No podemos evitar que los años se nos manifiesten en el cuerpo con la pérdida del cabello, la elasticidad y de a poco nuestros sentidos en particular la vista y el oído, nuestro rostro es el área más visible y prominente por lo que un pequeño cambio es evidenciado, y si un aspecto en la cara cambia, se nota rápidamente. Es por ello que el lifting de cuello en Sevilla nos logra mantener una correcta distribución estructural, viéndose realmente atractivo el resultado.

COMO MEJORAR TU ASPECTO CON LA MENTOPLASTIA Y EL LIFTING DE CUELLO EN SEVILLA

La mentoplastia es capaz de realizarse en diferentes tipos según la opinión del paciente pero de igual modo demuestran increíbles resultados. El mentón puede disminuir o aumentar en su estructura aunque este último es siempre el más buscado por las personas, en esta intervención se realiza la colocación de implantes, y si es necesario hasta un deslizamiento del hueso de ese sector del rostro, así los rasgos faciales del beneficiado se verán muy atractivos, seguros y permanentes con una rápida recuperación.

El lifting de cuello en Sevilla de igual modo es efectivo entre las intervenciones que buscan mejorar el rostro puesto que está enfocado en levantar y corregir la conocida papada. Estos trazos de piel laxa acumulados bajo la barbilla redefinen el contorno alrededor de la mandíbula y brindan un aspecto mucho más jovial y atractivo en los pacientes que se someten a esta intervención.

Siendo dicha estructura debajo del rostro similares a unas bandas que separan los músculos del área mencionada en algunas ocasiones mediante la realización del lifting del cuello en Sevilla es necesario emplearse una liposucción cuidadosa y delicada, con la finalidad de eliminar por completo esta acumulación. Como resultado tendremos un trazo de piel delgada y esbelta que nos otorgará una apariencia llena de vida y jovialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *