Los peligros de arreglar las humedades sin ayuda profesional

secamax4¿Tienes humedades en casa? Si has pensado en eliminarlas sin la ayuda de un profesional, mejor que lo pienses dos veces. Las humedades son consecuencia de varios  factores distintos y cada factor da como resultado un tipo diferente de humedad.

Cada tipo de humedad tiene sus propias medidas para combatirlas. En casa, puede que desconozcamos esto y que todas nos parezcan igual, pero no lo son. Por ello es mucho mejor contar con la ayuda de personas expertas. Para eliminar humedad por capilaridad necesitamos saber que el problema viene de los cimientos y los muros. Las capas calan el agua que absorbe de la tierra y se forma la humedad. Se necesitan materiales impermeables y saber reconocer si los cimientos han sufrido daño y cuánto. Por otro lado, si lo que queremos es eliminar humedad por condensación lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el problema viene de dentro. Del vapor que se crea en el ambiente.

Como ves, es muy importante saber de dónde viene el problema para solucionar el problema. Si lo dejamos en manos de profesionales, no sufriremos problemas mayores en un futuro quizás no tan lejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *