Los mejores centros de convivencia para tus mayores

Los centros de convivencia para tus mayores son un modelo de atención centrada en la persona, garantizando que se trata a cada persona mayor como persona única. El objetivo de los centros de convivencia es mejorar la calidad de vida y la salud de tus mayores.

 

Además, en los centros de convivencia existen talleres disponibles que podrán realizar como el programa de envejecimiento activo y talleres de experiencia. Se trabajarán aspectos relacionados con lo cognitivo, físico y social, con el fin de desarrollar habilidades y potenciar las capacidades contribuyendo a la mejorar de la persona en su vida diaria.

 

Actualmente, existen centros de día para ancianos en Sevilla, que ofrecen un servicio de calidad para personas mayores con un trato cercano y cálido durante el día. También cabe la posibilidad de los centros diurnos para mayores en Sevilla, donde se ofrece una atención integral durante el periodo nocturno a las personas mayores, recibiendo una atención especializada con una finalidad preventiva y rehabilitadora.

 

gran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *