Lo que no sabías acerca de la blefaroplastia

blefaroplastia en Sevilla

La blefaroplastia en Sevilla es una intervención que se realiza a los sujetos que desean extraer el exceso de grasa y de piel en los músculos que se encuentran en los parpados, tanto inferior como superior. Esta operación quirúrgica corrige la caída de estos evitando que el aspecto de un individuo se vea cansado, o en algunos casos interfiera con su sentido de la visión, puede realizarse de manera aislada o conjuntamente a otras intervenciones en el área del rostro, optimizando los resultados que la doctora Graña oferta a los pacientes.

LA MEJOR BLEFAROPLASTIA EN SEVILLA POR LA DOCTORA GRAÑA

Los candidatos perfectos para la blefaroplastia en Sevilla son aquellos que deseen buscar una mejoría en su apariencia. Si cuentas con un estado de salud adecuado, un nivel psicológico estable y es realista respecto a los resultados estás condicionado en la aplicación de esta intervención, la eliminación de las bolsas en los parpados mejorarán tu confianza, y debes evaluar algunos aspectos que podrían obstaculizar el proceso como la presión arterial, problemas cardiovasculares o las complicaciones en las tiroides.

La comunicación con la doctora Graña es fundamental en este tipo de intervenciones. Durante la primera sesión se evaluará la visión del individuo y la producción de las lágrimas que serán necesarias mientras se realice dicho proceso quirúrgico. Es necesario antes de ejecutar la blefaroplastia en Sevilla manifestar si utiliza gafas, se encuentra en un tratamiento por medicación u otros factores que definirán la posibilidad de operar los cuatro parpados.

Luego de realizar una correcta blefaroplastia en Sevilla por parte de la doctora Graña se colocará una crema oftalmológica y apósitos con la finalidad de disminuir la inflamación. Después de una semana y media podrás volver a tu jornada cotidiana, y no deberás preocuparte por las cicatrices puesto que desaparecen rápidamente, solo mostrando sus increíbles resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *