Lo que debes saber sobre la cláusula suelo

La cláusula suelo es una condición del banco que impide a los hipotecados beneficiarse de las caídas del Euribor en la cuota que pagan cada mes. Esta cláusula establece un tipo de interés mínimo a pagar, en los contratos con tipo variable se suele identificar como “límites a la aplicación del interés variable”, “límite de la variabilidad” o “tipo de interés variable”.

money-2724235_960_720

Hasta hace poco tiempo la justicia no había puesto pegas a estas cláusulas pero ha sido tras la salida a la luz de una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre un cobro abusivo de estas cláusulas cuando hemos puesto en el ojo en ellas. Un total de dos millones de personas han sido afectadas y el número puede subir o incluso tu estar entre una de ellas. Lo primero que debes hacer es contratar a un abogado especialista en hipotecas en Torremolinos, si eres de allí o de cualquier otra ciudad.

El abogado especialista en cláusula suelo en Torremolinos el cual te guiará paso a paso sobre todo lo que debes hacer. Además se encargaran de todos los trámites: realizaran la nulidad de la cláusula suelo, el cálculo de todo lo que has pagado de forma extraordinaria y procederán a solicitar la devolución del dinero que te pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *