Las plagas más comunes en primavera

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo no sólo florecen las plantas. Este clima también puede favorecer la aparición de molestas plagas de insectos, pequeños roedores y otros animales. Es necesario actuar rápido para prevenir males mayores y ante el más míPestSystem1nimo indicio de una plaga, llamar a empresas de control de plagas en Madrid.

 

Una de las plagas más comunes en primavera son las hormigas. Estos insectos pueden aparecer principalmente en la arena o en el jardín. Aunque viven habitualmente en la tierra, no es extraño que invadan locales o viviendas en el campo buscando comida. Algunas especies pueden propagar hongos y bacterias, que es lo más peligroso.

 

Las plantas sufren mucho en primavera el ataque de pulgones. Huertos, macetas y varios tipos de plantas domésticas y de jardín pueden ser presas de estos pequeños insectos.

 

En el campo los topos y los ratones pueden causar grandes destrozos en jardines y cultivos, por no hablar de la posibilidad de que den el salto al hogar transmitiendo un gran número de enfermedades. Para solucionar este problema, una empresa de fumigaciones en Madrid es la mejor opción cuando se descubre una plaga de roedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *