La natación, un deporte para todas las edades

La natación es un deporte completo aconsejado para un amplio abanico de lesiones, dolores y enfermedades. Como cualquier deporte, además, ayuda a liberar tensiones y eliminar el estrés y nos ayuda a mantener a raya esos kilos de más.

chanclas mujer

Lo bueno de la natación, además, es que es un deporte aconsejado para todas las edades.

  • La natación es ideal en recién nacidos y niños pequeños. Ayuda a la estimulación temprana del pequeño, que de la mano de la madre comienza a relacionarse con su entorno de forma más activa
  • La natación en adultos es un deporte de lo más completo, aconsejado para corregir posturas, para dolores musculares y de articulaciones (por su bajo impacto), para reducir el peso, para evitar enfermedades cardiovasculares…
  • En el caso de personas mayores y ancianos la natación es una firme aliada para prevenir enfermedades del corazón, para mejorar dolores musculares, de huesos o articulaciones, para mejorar el equilibrio y evitar la oxidación

Pero como en todos los deportes es fundamental contar con el equipo necesario para evitar lesiones y aprovechar al máximo los beneficios del deporte practicado. Por eso, no olvides echar un vistazo a este catálogo de chanclas de natación para hombre y chanclas de piscina de mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *