La importancia de una correcta hidratación para la salud

El estado de salud se basa en un completo estado de bienestar del organismo. En esto influyen muchos factores y uno de ellos que, muchas veces pasa inadvertido, es la hidratación.

agua ionizadaEl organismo es, en un 70% aproximadamente, agua. La mayoría de las reacciones bioquímicas se llevan a cabo en este medio y es parte importante de todos los órganos vitales. Además, el agua regula nuestra temperatura, ayudar a que la piel esté elástica y lubrifica las articulaciones.

Viendo todo esto podemos entender lo importante que es beber suficiente agua al día, según nuestras necesidades, para estar saludables. Pero no sólo es importante la cantidad, que se estima en 1,5 litros aproximadamente, sino también la calidad de este agua. En este sentido, el agua ionizada cumple con su papel a la perfección, ya que este aporte extra de iones contribuye a un mejor aprovechamiento de la misma por parte del organismo.

Además, desde que podemos tener una máquina de agua ionizada en casa y disfrutar de todos sus beneficios para la salud de forma cómoda, barata y sencilla, la correcta hidratación ha dejado de ser un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *