Implantología dental: consejos para pacientes

implante dental sevillaPara este artículo hemos estado en contacto con especialistas en implantes dentales en Sevilla, pues son ellos los que nos pueden ofrecer una visión más fiel y completa de aquello que, como pacientes, debemos exigir ante el tratamiento de implante dental.

  • En primer lugar, tienes que saber que la colocación de un implante dental es un tratamiento odontológico que requiere de una mínima intervención quirúrgica, por lo que debes buscar una clínica especializada con profesionales con amplia experiencia en implantología.
  • Por otro lado, pese a que es un tratamiento que por norma general los pacientes toleran bien y da resultados excelentes, tienes que poner de tu parte. Realizar una correcta y esmerada higiene bucal durante los días que dura todo el proceso, desde que se coloca el implante hasta que se retiran los puntos y se coloca la corono definitiva.
  • Deberás evitar el tabaco y, en general, cualquier sustancia que pueda acarrear complicaciones mientras cicatriza la encía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *