Cómo protegerse ante el aumento de robos en viviendas

La seguridad es un tema que preocupa a los propietarios de cualquier vivienda, máxime al comprobar que año tras año aumenta el número de robos en las viviendas.

Para protegerse de la inesperada visita de personas non gratas y amantes de lo ajeno hay una serie de precauciones que podemos tomar. Es importante contar con barrotes en las ventanas y puertas de seguridad que impidan o retrasen el avance de los cacos el máximo tiempo posible. A la hora de viajar se pueden aplicar algunas medidas disuasorias como dejar las persianas entreabiertas o pedirle a algún vecino de confianza que entre de vez en cuando a dar una vuelta por la casa para vigilar que todo esté en orden.

 

pìnchos para murosLas medidas de seguridad activas como las cámaras y las alarmas también son de gran utilidad, pero sin duda las medidas de seguridad pasivas como los pinchos de seguridad y el alambre de concertina son la primera barrera frente a intrusos y que resultan altamente disuasorias, son económicas, de fácil instalación y no requieren ningún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *