Cómo evitar los problemas pulmonares y reumatoides

A veces tenemos al enemigo en casa. Puede estar en la misma calidad del aire que respiramos, originando problemas pulmonares, o en la humedad que se instala en ciertas zonas, afectando a los huesos, músculos y articulaciones.

Por ello, la mejor manera de cuidar el bienestar de nuestra familia pasa por acondicionar adecuadamente nuestro hogar para convertirlo en un espacio confortable y libre de amenazas contra la salud.
Así, las mejores soluciones contra la humedad en Asturias estarían en la aplicación de tratamientos antihumedad realizados por profesionales y en una serie de precauciones cotidianas, tales como ventilar la vivienda o intentar reducir la producción de vapor de agua en baños y cocinas.
Atendiendo el problema de humedad por condensación, evitaremos no solo deterioros estéticos, mal olor y suciedad, sino también, alteraciones en la salud, como la aparición de alergias, daños en el sistema inmune y algunas enfermedades respiratorias consecuencia de la proliferación de ácaros, moho y bacterias.

 

abstract-70735_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *