Cómo actuar con la funeraria tras el fallecimiento de un ser querido

 

 

Al fallecer un ser querido son muchos los trámites que es necesario llevar a cabo para registrar la muerte y poder darle una sepultura al difunto. Es cierto que, en este momento de dolor y pérdida, son muchos los que se desconciertan al no saber dónde acudir para realizar dichos trámites o qué trámites son exactamente. Lo ideal es tener un seguro de deceso

Conoce-al-alheli-2

La muerte es lo único para lo que no estamos preparados, pero existen profesionales, como las funerarias, que disponen del equipo humano necesario y especializado para hacer estos trámites más fáciles y menos molestos. Lo primero a realizar, siempre y cuando tengamos un seguro de decesos que incluya los servicios de una funeraria 24h, es contactar con ellos para comunicar la pérdida. Normalmente ellos iniciarán todos los trámites, como el transporte del fallecido, la asignación y preparación de la sala para el velatorio, además del proceso de inhumación.

De ahí viene la importancia de contar con un seguro de decesos en cualquier caso, ya que, en el momento del fallecimiento, todo trámite será mucho más llevadero y fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *