Avances en implantología: todo lo que necesitas saber

seb-p34k-hamel-507822-unsplash

La pérdida de piezas dentales son frecuentes conforme van pasando los años. Los dientes se desgastan, sufren golpes o se dañan con caries. Actualmente, la implantología dental es la mejor técnica para sustituir piezas dentales cuando es necesario para el paciente o cuando se pierde un diente por diferentes causas.

En un principio los implantes eran fabricados en titanio pero, gracias a la investigación se han conseguido desarrollar piezas enriquecidas con fósforo y calcio. El avance de esta técnica provoca una rápida integración en la dentadura del paciente, consiguiendo preservar mucho mejor el tejido y, como consecuencia, una larga esperanza de vida para el implante. Hoy en día, las clínicas de implantes dentales en Hospitalet están totalmente desarrolladas y preparadas.

También las exigencias estéticas han dado como consecuencia un mejor diseño de estos implantes. Con el uso de nuevos materiales se consiguen resultados funcionales y totalmente naturales. Visita tu clínica dental en Mataró y pide presupuesto. Nadie notará que hay un pieza sustituida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *